Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Hipermercados Olé abre un Hipermercado en la Ciudad Juan Bosch

Hipermercados Olé abre un Hipermercado en la Ciudad Juan Bosch
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hipermercados Olé, realizó la apertura de su décima sexta sucursal ubicada en la Ciudad Juan Bosch para satisfacer con las necesidades de toda su comunidad ofreciendo la mejor calidad al menor precio en sus productos.

“Con esta inauguración damos continuidad al plan de desarrollo en todo el Distrito Nacional, esta nueva sucursal contará con 5000 metros cuadrados de tienda más 200 metros cuadrados de parqueos y la misma generará más de 150 puestos de trabajo directos para sus comunidades cercanas”, dice la nota de prensa.

Hipermercados Olé abrió sus puertas en el año 1996 en suelo dominicano, con el objetivo de ofrecer la mayor calidad al menor precio para los sectores que están en vía de desarrollo.

Este acto inaugural tuvo lugar este martes e inicio con la intervención de la licenciada Rosalia Rodriguez, gerente de Mercadeo y José Manuel Rodríguez Lomba, Fundador de Hipermercados Olé y contó con la presencia del excelentísimo presidente constitucional de la República, Danilo Medina Sánchez.

Asistieron al evento, además, el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Comenta