Hill, Grandal y Taylor llevan a los Dodgers al triunfo

Por EFE jueves 5 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El abridor Rich Hill trabajó cinco episodios y con el apoyo de los toletes del receptor cubano Yasmani Grandal y del parador en corto Chris Taylor, que remolcaron tres carreras cada uno, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Con su triunfo, los Dodgers “barrieron” a los Piratas por segundo año consecutivo y los superaron 31-8 con pizarras combinadas en la serie de tres juegos, mientras que se hicieron de su cuarto triunfo consecutivo.

Hill (2-3), que se hizo de su primer triunfo en los últimos tres meses, lanzó cinco episodios, permitió cuatro imparables dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

Grandal pegó casi perfecto 2 de 3, con tres carreras remolcadas y anotada.

Por los Piratas, el guardabosques dominicano Gregory Polanco (12) hizo sonar el tolete en la octava entrada con un compañero en los senderos, contra la serpentina del relevo dominicano Edward Paredes, con un out en el episodio.

La derrota fue para el abridor Clay Holmes (0-1) en dos episodios y un tercio, aceptó cinco imparables y cuatro carreras.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar