Hijos empleados de EDENORTE reforestan zona Jardín Botánico de Santiago

Por El Nuevo Diario jueves 1 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO,SANTIAGO.- Niños hijos de empleados de EDENORTE Dominicana participaron en una jornada de reforestación, en una área del Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur, de esta ciudad.

Se trató de una actividad auspiciada por la empresa distribuidora de electricidad del norte, a través del voluntariado “Manos que iluminan”, integrado por centenares de sus colaboradores.

Los infantes, acompañados de sus padres, sembraron la cantidad de 2 mil, 200 plantas de diferentes variedades, entre ellas de caya, anacahuita, caoba criolla y capa.

Por igual, los infantes plantaron plantas de naranja agria, mango

Cranberry, higüero, uva filipina, candelón, almácigo, uvero, cedro, penda, nogal, cola y mara.

Antes de llevarse a cabo la siembra masiva de plantas en el jardín botánico santiaguero, se produjo una ceremonia donde la licenciada Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica de EDENORTE, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

En su intervención, la licenciada Salomón puso énfasis al afirmar que dicha jornada de reforestación es una demostración de EDENORTE, de su interés en contribuir con la reforestación de áreas estratégicas ubicadas en la región del Cibao.

También hablaron en el ceremonial el ecologista Nelson Bautista y José Dolores, encargado del Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur. Correspondió a la niña Giulia Evertz Calderón agradecer a EDENORTE dicha iniciativa.

 

Apple Store Google Play
Continuar