Hijo del gerente de los Indios revela contrato de Francisco Lindor

Por admin domingo 26 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, GOODYEAR, Arizona.- No es un secreto para nadie que los Indios quieren llegar a un acuerdo por varios años con el estelar campocorto puertorriqueño Francisco Lindor.

Gracias al pequeño Brody Chernoff, hijo del gerente general Mike Chernof puede que ahora se sepa lo largo de dicho contrato.

El sábado, el hijo de seis años del gerente general Mike Chernof fue invitado a la cabina de transmisión durante el noveno inning de un juego de exhibición contra los White Sox de Chicago. Durante la visita, el veterano narrador Tom Hamilton le hizo varias preguntas a Brody Chrenof. Quería saber si el papá del pequeño estaba trabajando en algún nuevo contrato.

"Está tratando de que Lindor juegue siete años más", respondió Brody.

Hamilton soltó una carcajada ante la respuesta y luego añadió en broma: "Mejor no hablamos más, Brody".

En muy poco tiempo, Lindor se ha convertido en una de las estrellas jóvenes de la Liga Americana y en la cara de los Indios. Bateó .301 con 15 jonrones, 78 empujadas y ganó el Guante de Oro en el 2016, su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

Los Indios han estado negociando con los agentes de Lindor esta primavera para extender el contrato del pelotero de 23 años. El club ya logró un acuerdo con el infielder dominicano José Ramírez para una extensión, que aún depende de los exámenes médicos.

Apple Store Google Play
Continuar