Hijo de la primera actriz Regina King se suicida a los 26 años

Por El Nuevo Diario domingo 23 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – El pasado miércoles, el joven Ian Alexander Jr. y su familia, especialmente su madre Regina King, celebraban su 26 cumpleaños, una nueva etapa llena de infinitas posibilidades y proyectos personales y profesionales.

Sin embargo, el joven fallecía días después tras suicidarse, tal y como informa nuestra revista hermana PEOPLE. El comunicado oficial de la familia confirma el fallecimiento del Dj, único hijo de la intérprete.

“Nuestra familia está devastada al nivel más profundo tras la pérdida de Ian”, expresó King en este escrito oficial para la revista.

“Es una luz tan brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respeto y consideración durante este momento tan privado. Gracias”, concluye.

Como para toda madre, Ian era la luz de los ojos de Regina, quien lo tuvo con su exmarido, el productor Ian Alexander Sr.. El joven había heredado la pasión de su padre por la música siguiendo sus pasos profesionales.

El amor entre madre e hijo era sumamente especial. Acudían juntos a eventos y premios como acompañantes perfectos y ambos sentían un gran orgullo del trabajo del otro. Con motivo del 50 cumpleaños de su progenitora el año pasado, el joven le hizo una auténtica declaración de amor y respeto.

“Tenerte como mi madre es el mayor regalo que podría recibir. Ser lo que tú eres y siempre tener el tiempo para estar ahí, amar y apoyarme incondicionalmente es algo digno de admirar. El universo de Marvel no se puede comparar contigo, ¡eres mi superhéroe!”, le escribió.

Apple Store Google Play
Continuar