Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Hija de Michael Jackson revela que fue violada y asegura a su padre lo mataron

Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Paris Jackson la única hija del fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson, reveló a la revista Rolling Stone, que fue violada por un extraño a los 14 años y que intentó suicidarse varias veces debido a una fuerte depresión, además afirmó que a su padre lo mataron.

En junio de 2013 intentó matarse cortándose las venas, debido a una depresión y la adicción a las drogas.

"Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote”, expresó Paris. "Perdí la única cosa que más me importaba. Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. Lo siento conmigo todo el tiempo". Según la joven todos esos pensamientos suicida comenzaron luego de la muerte de su padre.

Muchas de las cicatrices que tiene hoy la hija de Jackson en el cuerpo las cubrió con algunos de sus 50 tatuajes.

Paris alejada hoy de eso malo pensamiento reflexiona: "Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona".

En la entrevista a la revista, la modelo y aspirante a actriz dijo estar convencida de que padre fue asesinado y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables.

"Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día’", afirmó. "Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira".

Paris Jackson prometió que algún día vengará la muerte del hombre que más amaba: "Es como un juego de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo".

Comenta