Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Hija de “La Tora” elimina casi todas sus fotos de Instagram tras confirmarse su nombramiento

Hija de “La Tora” elimina casi todas sus fotos de Instagram tras confirmarse su nombramiento
Ingrid Jorge Pérez. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Ingrid Jorge, hija de la comunicadora Claudia Pérez (La Tora), eliminó casi todas sus fotos de la red social Instagram, tras confirmarse este miércoles que fue nombrada por el Poder Ejecutivo  como la primera secretaria de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

Hasta pasada las tres de la tarde de hoy, la también comunicadora  solo exhibía tres fotos en su perfil, dos publicadas ayer y la otra hacía solo seis horas.

En dicho perfil, el cual registraba más de 300 publicaciones, también se puede notar que Jorge colocó su actual cargo público.

https://www.instagram.com/p/B2RfCT0AysZ/

A pesar de que desde la pasada semana se rumoraba que Jorge había sido designada mediante decreto en dicha posición, no fue hasta hoy que se pudo comprobar la veracidad del mismo debido a que la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República no lo informó, como tiene acostumbrado.

                                               Decreto con el que fue designada Ingrid Jorge

El dato pudo confirmarse tras ser solicitado mediante la ley de Libre Acceso a la Información Pública  (200-04)  por un medio de comunicación.

El nombramiento de Jorge  está contenido en el decreto 290-19.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta