Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

HighSchool.com.do lanza la 9na versión del concurso intercolegial “Lanza Tu Promo, Llaves que Premian”

HighSchool.com.do lanza la 9na versión del concurso intercolegial  “Lanza Tu Promo, Llaves que Premian”
En su 9na versión,  ofrece a los jóvenes la oportunidad de demostrar al país su talento artístico en fotografía, bailes y diseño de logos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Hotel Real Intercontinental fue el lugar escogido por la Comunidad Intercolegial Highschool.com.do, para presentar la 9na versión del concurso intercolegial “Lanza Tu Promo, Llaves que Premian” destinado a las pre-promos y promociones colegiales de la República Dominicana.

En su 9na versión,  ofrece a los jóvenes la oportunidad de demostrar al país su talento artístico en fotografía, bailes y diseño de logos. Con la presencia de representantes de más de 73 promociones y prepromos de colegios como el Carol Morgan, Notre Dame, Saint George, Saint Joseph, Ashton, Babeque, MC School, San Judas Tadeo, Luis Muñoz Rivera, Apostolado, Loyola y muchos más.

“El concurso será una oportunidad fantástica para que los jóvenes puedan recaudar fondos para sus metas académicas, con 300,000 pesos en premios”, afirmó Tirso González, Director y CEO de HighSchool.com.do.

“Lanza Tu Promo, Llaves que Premian” posee tres categorías, el Photo Challenge (para las Pre-Promos), la Batalla de Logos (para las Promos) y la Batalla de Bailes (para Promos y Pre-Promos).

El magno evento de premiación será realizado el 10 de febrero 2019, en todos los salones del Real Intercontinental, y contará con una feria y múltiples stands de instituciones que aportan al desarrollo académico de los jóvenes de nuestros colegios. Las mecánicas y premios se detallan en las bases y condiciones del concurso, disponibles en http://highschool.com.do/bases-lanza-tu-promo-2019

Este año el evento contará con el apoyo de empresas como Kola Real, Hotel Real Intercontinental, UNPHU, PUCMM, UNIBE, INTEC, S-Trip y Studio Several.

Sobre Lanza tu Promo: Se ha realizado 9 años consecutivos gracias al auspicio de las principales casas de altos estudios del país, gestionado por HighSchool.com.do. Es el mayor concurso intercolegial en la actualidad que incentiva el talento artístico de los jóvenes dominicanos, en las áreas de la fotografía, la danza (coreografías grupales) y el diseño gráfico de sus logos de promoción.

Sobre Tirso González, CEO: Médico de profesión, fotógrafo y empresario fundador de Studio Several y HighSchool.com.do

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta