Hierro Sosa y Raudo Guzmán la pelea estelar de Kick Boxing – MMA en San Pedro de Macorís

Por Williams Martinez Burgos viernes 20 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La entidad deportiva Kick Boxing y de Artes Marciales Mixtas (MMA) de San Pedro de Macorís, organizado por Oscar Isidro Sosa Carrión, celebra este sábado 21 a las 7:00 PM, la noche de combate en el coliseo Pepe Mallen, teniendo la pelea estelar de los contrincantes, el campeón de KUL 8, entre Hierro Sosa Vs Raudo Guzmán, en 205 libras.

La cartelera tiene 10 combates, cinco en Kick Boxing y  las otras en MMA. Se enfrentan en 125 libras Miguel Williams, Manuel Botis y Yefri Roy; en 135 libras, Argelis García; Daris Minaya, 170 Oscar Hierro Sosa, 205, Andrés Bermúdez, 230 y Marlon Núñez, 245 libras.

Este evento es avalado y auspiciado por Kombate Urbano Libre (KUL), del joven empresario emprendedor Ricky Ravelo, así como la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), que preside el máster Erpubel Puello Avalo.

Respaldan la justa la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMCO), que preside el Inmortal del Deporte Dominicana en Tae Kwondo Sócrates Puello Avalo.

Están en la cartelera tres peleadores de la Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO), que dirige el máster Roberto Contreras, estos peleadores son Anthony Hidalgo de 140 libras y Gile Castro en 125 libras.

La Asociación de MMA de San Pedro de Macorís es dirigida por Víctor Mota, la actividad tiene el costo de la entrada de 200 pesos, ring side  500 y en VIP, mil pesos.

Contando con el patrocinio de Almacén Iberia, Kombate Urbano Libre (KUL), Gimnasio Estudio Fit, Global Nutrition, Agua Yoel, Felicita Salón, Clínica Optalmo, Mueblería Castillo, y Compraventa Lolo.