Hieren hispano en vecindario dominicano del Bronx

Por Ramon Mercedes sábado 24 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, NUEVA YORIK.- Un hispano hirió de varias puñaladas por la espalda a otro hombre de la misma raza, de 55 años, en University Heights, en El Bronx, sector predominantemente habitado por dominicanos.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del pasado día 17, cuando la víctima caminaba “muy quitado de bulla” por la avenida University con la calle 174, y fue sorprendido con varias estocadas con un cuchillo en los hombros.

Sobre el caso circulan versiones, no confirmadas, de que ambos son dominicanos. El herido fue trasladado al hospital Bronx Lebanon en condiciones críticas, y se desconocen los motivos de la agresión, ni la identidad de ambos.

La policía vino a dar la información este viernes y suministrar una foto del agresor, quien poseía una vestimente roja y se encuentra prófugo.

La policía solicitó a quien tenga información que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). También envía sugerencias ingresando al sitio web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com

 

 

Apple Store Google Play
Continuar