Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Hieren de varios disparos en Santo Domingo Norte recluso que se escapó de Palacio de Justicia de Bonao

Hieren de varios disparos en Santo Domingo Norte recluso que se escapó de Palacio de Justicia de Bonao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.- Se encuentra ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora del municipio Santo Domingo Norte, tras recibir varios disparos, un joven que había escapado de uno de los baños de Palacio de Justicia de Bonao la semana pasada.

La información fue ofrecida por la Policía, la cual estableció que Víctor Manuel Jáquez Puello “Peluche”, fue herido en el sector de Guaricanos de Santo Domingo Norte.

Hasta el momento no se tienen más detalles de las circunstancias en que fue herido  Jáquez Puello.

El joven que se le estaba conociendo juicio de fondo por homicidio escapó de uno de los baño del Palacio de Justicia de la ciudad de Bonao,  en la provincia Monseñor Nouel.

Jáquez Puello está acusado de matar a Francisco Fernández, en un hecho ocurrido en diciembre del año 2016, en el sector los Transformadores del referido municipio.

Jáquez Cuello estaba siendo juzgado por el Tribunal Colegiado del referido distrito judicial, cuando se produjo un receso y el imputado fue escoltado hasta el baño, mientras el miembro del Ejército lo esperaba en la puerta; fue en ese instante que el acusado se escapó.

En la ocasión se informó que el imputado emprendió la huida  por una ventana del baño.

Tras haber cometido el asesinato en el año 2016, Jáquez Cuello duró varios meses prófugo de la justicia, al ser atrapado por las autoridades alegó que se trató de una riña entre ambos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta