Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hieren de una puñalada a un agente de la Policía en La Vega

Hieren de una puñalada a un agente de la Policía en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Fue herido de una puñalada en el pecho un cabo de la Policía Nacional, cuando intentaba detener a un hombre que, al notar la presencia de los agentes, sacó un arma blanca en medio del forcejeo que se originó, en La Vega.

El hecho se produjo mientras los agentes policiales hacían su labor de patrullaje a bordo de una unidad motorizada en la calle principal del sector Soto, donde dieron con el nombrado Orlando Antonio Florentino, de 47 años y residente en el referido sector.

Al notar la presencia policial, Florentino se tornó agresivo y, al producirse el forcejeo, haló un arma blanca y le propinó una estocada en el pecho al cabo Yense Ventura de los Santos, de 27 años, quien pertenece a la 28va. unidad de la Policía en La Vega.

El agresor le ocasionó una herida por arma blanca cortopunzante en el lado derecho, próximo al tórax, según diagnóstico del médico de servicio del Centro Médico Policlínico La Vega, donde fue internado el herido.

El victimario pudo ser detenido gracias a la rápida intervención de varias unidades que pudieron llegar al lugar, donde dieron asistencia al agente herido, logrando trasladarlo rápidamente al centro de salud ya mencionado.-

 

 

Comenta