Hieren de balas a dos hombres en distintos sectores de San Cristóbal

Por Persio Maldonado jueves 2 de abril, 2015

SAN CRISTÓBAL.- Dos civiles fueron heridos de balas cuando intentaban despojarles de sus motocicletas en los sectores de Ana Ramírez y el Cerro de esta ciudad, mientras que el equipo de investigación criminal de la Policía Nacional persigue a cinco hombres que han cometidos crímenes y atracos.

Los heridos fueron identificados como Junior José Sierra Tejeda, de 38 años, con residencia Canastica, quien recibió un balazo en la pierna derecha y el segundo Germán Alberto Guerrero Premón, de 32, quien fue herido en la mano derecha.

Los lesionados reciben asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, donde otros pacientes han sido llevados desde temprano al sufrir golpes y heridas en accidentes de motocicleta, entre ellas una mujer que no fue identificada de inmediato.

El equipo de la sede principal de investigación criminal de la Policía Nacional lleva 48 horas en San Cristóbal en busca de cinco jóvenes, que presuntamente mataron al sargento Cándido Ramón Arias, en la comunidad de Hatillo, y un vendutero en la autopista Sánchez, la semana pasada.

Entre los buscados se encuentran los alias Cacha y Dauris, quienes supuestamente portan chalecos antibalas y dos pistolas.

Por Carlos Corporán

Anuncios