Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hieren coronel de la avanzada presidencial durante intento de atraco en Peravia

Hieren coronel de la avanzada presidencial durante intento de atraco en Peravia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- Un coronel de la Policía Nacional, asignado a la avanzada del presidente Danilo Medina resultó herido, en un hecho registrado en esta provincia.

De acuerdo a reportes, el incidente ocurrió mientras el Coronel Ramón Quezada Ortiz conversaba con una dama aún no identificada. Momentos después, dos desconocidos se presentaron para quitarle la cartera a la mujer y dispararle al oficial, quien repelió el ataque, hiriendo en el mismo a uno de los asaltantes.

El agresor herido fue identificado como Randy Arias, quien acudió al hospital Nuestra Señora de Regla, para recibir asistencia médica.

En tanto que, el coronel fue impactado por el proyectil en el costado izquierda, recibiendo las primeras asistencias, en un centro privado de la ciudad, y transferido posteriormente al Hospital de la Policía Nacional.

Oficiales de Investigación Criminal de la Regional Sur de la uniformada, acudieron al lugar del hecho para profundizar las investigaciones, y persiguen al segundo hombre que escapo en medio del atraco.

Comenta