Hicks pega tres de los seis jonrones de los Yanquis

Por EFE lunes 2 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El guardabosques Aaron Hicks pegó tres de los seis jonrones de los Yanquis de Nueva York, que apalearon 11-1 a los Medias Rojas de Boston.

Hicks (14) inició el castigo contra los Medias Rojas en el segundo episodio, llevando a un corredor por delante.

En la cuarta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo, sin hombres en circulación, y en el octavo cerró con broche de oro, pegando su tercer cuadrangular de la noche, solitario.

El guardabosques Aron Judge (22) mandó la pelota a la calle, solitario; el receptor Kyle Higashioka (1) y el segunda base venezolano Gleyber Torres (15) también pegaron sendos jonrones.

Torres (15) mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio, sobre el trabajo del abridor David Price, con dos corredores por delante.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor dominicano Luis Severino (13-2) en seis episodios y dos tercios, permitió dos imparables, dio tres pasaportes y ponchó a seis enemigos.

Severino enfrentó a 25 bateadores con 99 lanzamientos, de los cuales 65 viajaron a la zona del strike, y dejó en 1,98 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor David Price (9-6) en tres entradas y un tercio, al ser apaleado con nueve imparables, cinco jonrones y ocho carreras.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar