Herrera se integra a la oficina de Operaciones del Escogido

Por El Nuevo Diario lunes 12 de agosto, 2019

SANTO DOMINGO.- El departamento de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido tiene un nuevo miembro. Se trata de Fabio Herrera, quien fungirá como asistente del gerente general José Gómez Frías.

Actualmente Herrera es Gerente de Operaciones Internacionales de los Reales de Kansas City, supervisando el día a día de la academia del conjunto en el país.

Con los Reales, Herrera también coordina el proceso de las firmas de los jugadores internacionales, además de la parte presupuestaria y logística de los prospectos internacionales de la organización.

Se integró a Kansas City en el 2014, en ese entonces como Asistente de Operaciones Internacionales. Previo a eso, trabajó por seis años en la oficina de Major League Baseball en Santo Domingo, primero en el departamento de Operaciones de Béisbol y luego en el área de Scouteo para el Scouting Bureau.

Herrera, de 32 años de edad, ha trabajado durante varios años en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en las Operaciones, primero con los Gigantes del Cibao (2015-2016) y luego con las Estrellas Orientales (2017-2019).

Desde el año 2017 es colaborador e instructor de la Advance Baseball Learning Center (ABLC) en la parte de Scouteo y Desarrollo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar