Héroes RD reconoce a Katherine Motyka fundadora y presidenta de Jompeame

Por El Nuevo Diario jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. La fundación Héroes RD reconoció este martes a Katherine Motyka, fundadora y presidenta de la organización jompeame.com.

El reconocimiento, dado en el marco de su séptimo encuentro de inspiración, fue a propósito del ejemplo de liderazgo y compromiso social de Motyka a través de la plataforma de Jompeame que desde sus inicios ha recaudado más de 39 millones de pesos en línea, a favor de aproximadamente 300 causas y cambiando la vida de miles de personas.

Durante el conversatorio, realizado en el Atrio Central de Acrópolis Center, los presentes pudieron conocer más de cerca la vida de Katherine Motyka, segunda mujer dominicana en ser aceptada en la Universidad de la Singularidad, NASA, reconocida ademas por Forbes como una las 50 mujeres más influyentes en la RD.

Astalicia Rosario en su discurso fundadora y presidenta de Héroes RD manifestó agradecimiento a los más de 35 voluntarios que conforman la organización sin fin de lucro, las empresas que han  apoyado los actos heroicos y a las siete personas que  hasta el momento han contado su historia en esta plataforma.

De su lado Motyka afirmaba que su vida se trata de ayudar a los demás para hacer un mundo mejor.

Anuncios