Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Hernández corre con pasión en Piston Port Experto para lograr el campeonato nacional 2017

Hernández corre con pasión en Piston Port Experto para lograr el campeonato nacional 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El joven corredor de kartismo Fernando Hernández, conquistó el primer lugar de su categoría Piston Port Experto, con tiempo de 53.9, récord de la pista, en la primera manga de 14 vueltas, completando la segunda ronda con 18 rotaciones.

Hernández hizo pole y el récord de la pista, con el patrocinio de Carlab y Travel Zone, el imponente competidor tiene tres años en este fascinante deporte, con un excelente historial de triunfos, corriendo en la pista Sunix de las Américas.

En las páginas de este deporte, en cuatro carrera ha ganado tres, alcanzando 4 pole positions con 4 récords del trazado en la división.

En el primer año, recibió los galardones del novato del año y campeón de Piston Port novatos. El segundo año sub-campeón Piston Port Experto, ahora cerrando el tercer año, corre de primero en el campeonato nacional, actualmente acumula 76 puntos, donde puede acreditarse campeón del 2017 en la referida categoría.

En Piston Port Experto llegaron de segundo y tercero Hewitt Crespo y Poirot Cruz. Fueron finalista en Rotax Senior, Michael Tejeda, Javier Tejeda y Fernando Mejía.

Sobresalieron de primero, segundo y tercero en Mini Max, el piloto de Puerto Rico, Andrés Martínez, Manuel González y Karim Hussein.

Brillaron en Tag Máster, Fernando Arredondo, segundo José Columna y Mauro Santos.

Williams Martínez Burgos

Comenta