Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Hernández, Álvarez y Martínez ganadores torneos Pentatlón

Hernández, Álvarez y Martínez ganadores torneos Pentatlón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Joselito Milán, Diego Hernández y Jordi Rodríguez coparon los honores del torneo de biethle playero de este año, auspiciado por la Asociación de Pentatlón Moderno en playa Boba de Nagua, durante el pasado feriado de Semana Santa.

La justa contó con el aval de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno que preside el periodista Freddy Núñez Jorge y tuvo el respaldo del Ministerio de Deportes (MIDEREC).

Milán se llevó el primer lugar en la categoría 12-14 años, en dos horas, 20 minutos y seis segundos, siendo el segundo lugar para Hernández con tiempo de dos horas 59 minutos y ocho segundos y Rodríguez se conformó con la tercera posición, en tres horas, dos minutos y 47 segundos.

En la categoría 15-15 años, el primer lugar fue para Franderly Álvarez; José Peralta se llevó el segundo puesto y el tercero fue para Cristian Salvador.

En femenino, las ganadoras fueron Magdalena Martínez, Francia Rodríguez y Antonio Fernández, en la división de 12-14 años, en tanto que en la categoría 15-17 años, las ganadoras fueron Alexandre Peña, Juana Rosario y Milagros Encarnación.

Comenta