Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Hermanos Stephen y Seth Curry harán historia en final de Conferencia de NBA

Hermanos Stephen y Seth Curry harán historia en final de Conferencia de NBA
Sin importar quien logre avanzar la familia Curry tendrá un digno representante en el Oeste, sólo queda esperar cuál de los dos se quedará con el título de Campeón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Los hermanos Stephen y Seth Curry se verán las caras en una final de Conferencia en el Oste de la NBA por primera vez en la historia, esto luego de que los Portland Trail Blazer vencieran al equipo de Denver Nuggets logrando conseguir su pase para el enfrentamiento que se dará entre los dos equipos que tienen como jugadores a dos miembros de la familia Curry.

Tanto Dell Curry como Sonya Curry, padres de ambos, celebraron la victoria de Portland donde milita el hermano menor de los Curry, asegurando que la serie entre ambos conjuntos será una disputa de la familia.

“Es un sueño hecho realidad para nosotros. Obviamente es la primera vez que sucede, esto será muy divertido para la familia estar enfrentándonos dentro de la cancha. Lo espero con ansias”, dijo Seth Curry, hermano menor de Stephen.

Los hermanos ya han visto acción uno contra el otro en juegos de la serie regular, pero no en una serie donde se disputará quién será el campeón de la Conferencia Oeste.

De su parte la madre de los Curry ha dicho; “Que esto será muy divertido. Ver a los hermanos competir en un evento de este nivel es algo que nos enorgullece”.

Sin importar quién logre avanzar la familia Curry tendrá un digno representante en el Oeste, sólo queda esperar cuál de los dos se quedará con el título de campeón.

Sonya ha revelado que ella y Dell han estado lanzando monedas durante cada partido para ver cuál de los dos vestirá las camisetas de ambos conjuntos durante los juegos.

 

Comenta