Hermanos Kim ganan V Parada Tour Nacional Juvenil de FEDOGOLF

Por El Nuevo Diario lunes 19 de febrero, 2018

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los hermanos Kim, Stephany y Tony salieron airosos de la quinta parada del Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y que se jugó el domingo en el nuevo campo de golf Romana Golf Club del complejo Playa Nueva Romana del Grupo Piñero, donde medio centenar de chicos se dieron cita.

Stephany fue la más sobresaliente del evento, tras terminar con el mejor score overall, acumuló 73 golpes. Fue escoltada por María Isabel Sánchez (80) y Laura Marie Pérez (87) en la categoría 15-18, mientras que Camila Yoo se quedó con la 11-12, le siguieron Stefania Mosyagina y Luna Pérez Fernández.

En la 9-10, María del Mar Caimari se sobre puso con 42 palos. María Fernanda Fernández fue la más sobresaliente en la 7-8 con un total de 50 palos, uno menos que su compañera Sophia Matos.

Luego de casi dos años sin ganar una parada, Tony Kim se repuso y pudo ser el mejor jugador en la rama masculina, categoría 15-18, luego de terminar con 76 golpes. Le escoltaron Ho Jin Kang (77) y Julio Ríos (79).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar