Hermano de Kevin Durant fue asesinado a tiros en Atlanta

Por El Nuevo Diario jueves 21 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA.- Cliff Dixon, a quien Kevin Durant se refería siempre como su ‘hermano adoptado’, fue asesinado a tiros en Atlanta en la madrugada de este jueves. Dixon fue disparado fuera de un club nocturno a las afueras de Atlanta. Fue llevado de inmediato al Grady Memorial Hospital en esta crítico y allí falleció un poco más tarde.

El informe policial señala que Dixon fue atacado nada más llegar al párking del ‘nightclub’ que se encuentra aproximadamente a unos 30 kilómetros de la ciudad de Atlanta. El mismo informe indica que el agresor abandonó la escena del crimen andando y que cerca del lugar fue hallada una K9 que pudo ser el arma utilizada en el tiroteo. las cámaras exteriores no funcionaban y se hará complicada la identificación del asesino.

Dixon estaba celebrando su 32 cumpleaños en el S.L. Lounge nightclub, una fiesta que el propio interesado había publicitado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We litty tonight @slloungeatl come catch the vibe

Una publicación compartida por Cliff Dixon (@cldtoon) el


Dixon y Kevin Durant forjaron una gran amistad cuando ambos eran adolescentes y jugaban al baloncesto en el instituto de Suitland en Maryland. Durant agradeció en público a su amigo la conquista del trofeo MVP en la temporada 2013-14: “Me inspiras cada día. Hay veces que llego abatido por un partido o un entrenamiento y ahí estás para animarme. No estaría aquí sin tí. Este trofeo es nuestro”, dijo ‘Durántula’ en ese momento”.

Dixon jugó en la NCAA en Western Kentucky, pero su carrera universitaria fue truncada por violar normas internas del equipo.

FUENTE: MARCA

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar