Hermano de Janoris Jenkins, de los Giants recibe cargos por cadáver hallado en casa del jugador

Por EFE viernes 29 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, (EE.UU.).- William Jenkins, hermano de Janoris Jenkins, esquinero de los Giants de Nueva York, ha sido acusado de homicidio agravado, sólo un día después de que fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en la casa del jugador, en Fair Lawn, Nueva Jersey.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado Bergen, el cuerpo fue identificado como Roosevelt Rene, de 25 años, quien era amigo de la familia Jenkins y que vivía en la casa del esquinero de los Giants.

Las autoridades indicaron que William Jenkins está bajo custodia y que la investigación sigue en curso.

Williams se encontraba en custodia en Nueva York y está en proceso de ser extraditado a Nueva Jersey.

El Departamento de Registros Penitenciarios del estado de Nueva York, informó que William Jenkins ya había sido arrestado en el 2006 por cargos de drogas y también en el 2011, y que fue puesto en libertad condicional en el 2016.

Varias fuentes indican que el jugador de los Giants se encontraba en Florida cuando se hizo el hallazgo del cadáver en su domicilio y que sus abogados le han recomendado que permanezca en ese estado, a donde llegó hace dos semanas después de que concluyeron los campos de entrenamiento del equipo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar