Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hermanas claman por hijos desaparecidos en viaje en yola a Puerto Rico

Hermanas claman por hijos desaparecidos en viaje en yola a Puerto Rico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes de Santo Domingo Este que zarparon en una embarcación en un viaje ilegal con destino a Puerto Rico se encuentran desaparecidos desde hace una semana, por lo que la angustia mantiene bajo una fuerte preocupación a sus madres quienes claman desesperadas a las autoridades para que den con el paradero de éstos.

Yeral Piña Peña (Rafaelito), de 31 años, y Deivi Peña, de 33, quienes residen en el sector El Almirante del referido municipio, hace una semana que partieron hacia la vecina isla, según las hermanas Magnolia, de 51 años, y Wendy Radaisi Peña Matos, de 49, madres de los desaparecidos.

“Estamos desesperadas y angustiadas. No podemos dormir ni estar un solo momento en paz ante el dolor que causa que un hijo no sepas de él, mucho más cuando ha salido en una embarcación frágil a una travesía tan delicada como irse en yola a Puerto Rico”, expresaron las madres.

Tanto Yeral como Deivi forman parte del grupo que salió en una yola desde San Pedro de Macorís el pasado 5 de diciembre, con unas 20 personas a bordo, de las cuales aún no se ha sabido su paradero, mientas las autoridades de la Armada de República Dominicana realizan una ardua búsqueda.

Comenta