Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Henya presenta el videoclip de su nuevo sencillo «Contigo No E»

Henya presenta el videoclip de su nuevo sencillo «Contigo No E»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Henya presentó esta semana el videoclip de su reciente sencillo original «Contigo No E».

Henya. Fotos: Fuente externayou

El audiovisual fue dirigido por Pablo Green y producido por la misma artista quien dijo sentirse satisfecha de lo logrado en este nuevo trabajo.

En  un comunicado de prensa enviado a este medio, el equipo de Henya informa que el vídeo se filmó en varias locaciones entre las que se pueden mencionar  La Caleta de La Romana y la Cueva de Chicho en el Parque del Este, espacios que fueron resaltados a través de una impecable fotografía que presenta.

El tema «Contigo No E»,  es una bachata lanzada por Henya hace pocas semanas durante su tour por la calle 8 de Miami y en el Festival Cultural de Coral Gables. Está disponible en las principales plataformas  digitales de música para el disfrute del público.

La compositora, quien recientemente obtuvo dos Premios Fox Music USA 2017,  se mantendrá activa viajando a Miami, Puerto Rico y Colombia para promocionar su nuevo corte musical y agotar diferentes presentaciones.

Comenta