Henry Mejía se recupera; sale de cuidados intensivos

Por Luis Brito lunes 5 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez titular de la Junta Central Electoral (JCE) Henry Mejía Oviedo, sigue el proceso de recuperación de su salud, por lo que este lunes fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y trasladado a una habitación normal en la Clínica Corazones Unidos, en esta capital.

La información la ofreció la noche de este lunes su hermano Luis Mejía Oviedo (Luisín), presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien habló a nombre de la familia.

“Les informo que en la tarde de este lunes, 5 de marzo, nuestro hermano Henry Mejía Oviedo ha sido transferido de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación normal de esta Clínica Corazones Unidos, donde seguirá recibiendo las atenciones médicas de lugar”, expresa un breve escrito el también comunicador Luisín Mejía.

Señala, además, que por razones atendibles las visitas siguen rigurosamente prohibidas con el propósito de permitir una más pronta recuperación de Henry.

Asimismo, reiteró agradecimiento por las innumerables muestras de afectos y cariño que ha recibido la familia Mejía Oviedo por el percance de uno de sus miembros.

“Y sobre todo las oraciones al Todopoderoso por su completa recuperación”, concluye.

Se recuerda que Henry Mejía sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) el jueves de la pasada semana, mientras se encontraba en su residencia.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar