Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Henry G lanza canción “falsos amigos”

Henry G lanza canción “falsos amigos”
HENRY G LANZA “FALSOS AMIGOS”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante y compositor dominicano, Henry G, lanzó este martes el sencillo “Falsos Amigos”, junto al salsero peruano Waltinho, como parte de su álbum “AMC Reloaded”.

“Poder colaborar con un artista a quien considero mi hermano, como lo es Waltinho, me alegra bastante y estoy muy agradecido por el apoyo que él me brindó en este sencillo que sé que a muchos les va a gustar”, afirmó Henry G.

La canción del artista se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video está colgado en su canal oficial de YouTube.

Henry González, su nombre de pila, inició su carrera musical en República Dominicana en el año 2000, migrando posteriormente al Perú y finalmente a Estados Unidos, donde hasta ahora radica.

“AMC Reloaded es un álbum especial para mí, ya que gracias a Dios he tenido la oportunidad de plasmar una propuesta distinta con colaboraciones de exponentes admirables”, explica Henry G.

Informó que, Antillana Motor Company es un álbum que recién se estrenaba al comenzar la pandemia, período que puso en pausa su carrera y  lo obligó a suspender los esfuerzos promocionales del disco, aunque no quiso dejarlo engavetado y decidió relanzarlo añadiendo 4 nuevas canciones, entre las que se encuentra “Falsos Amigos”.

En el disco participan destacadas figuras de la música cristiana latina como: Ray Alonso, Grupo Enkelé , la banda panameña Rabanes, GP Rymer, entre otros. El cantante persigue que esta producción sea la antesala de su también pendiente disco: “El Sonido de la Luz”.

Lo que empezó en su adolescencia con imitaciones de artistas como Vico C y Ruben DJ, se convirtió para Henry G en la creación de una corriente musical a la que ha bautizado como Post-Urbana.

Henry G ostenta el título de ser el primer músico dominicano en el Libro de Récords Guinness y se apresta para hacer una gira en medios internacionales que lo llevará por los principales programas televisivos del continente, a medida que las restricciones del momento lo permitan.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta