Henríquez y Sánchez ganan torneo de boliche en SBC

Por El Nuevo Diario lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pareja integrada por Annie Henríquez  y Héctor  Sánchez, conquistó  el  tradicional torneo de boliche Copa Coca Cola, evento que se llevó   a cabo en su versión 20, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con 100 jugadores,

Para lograr el primer lugar en la  justa deportiva, Henríquez y Sánchez, en la última jornada tiraron  417, 445, 405 y  331, para un total de 1,597 pines.

La segunda posición correspondió  al dúo integrado por María Laura Mejía y María Paula Hernández, con 298, 352, 340 y 351, para un total de  1, 341.

El tercer lugar para la pareja  Paul Mercedes y Christian Cartagena y el cuarto para  César Núñez y Manuel Angomás.

En  individual el primer lugar para  Luis Vergés,  en  segundo  María Laura Mejía, la más destacada en la rama femenina, el tercero para  Héctor Sánchez y Paul Mercedes, en cuarto.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores de las dos categorías por parte de Mariely Contreras, gerente de ventas de Bepensa.

Contreras, agradeció la masiva partición de los bolicheros y  su apoyo que siempre le han brindado a la justa, que se lleva a cabo cada año. “Para Bepensa Dominicana es de gran agrado apoyar al deporte, en esta ocasión  el boliche, que reúne una gran cantidad de jugadores que comparte en el deporte y amistad”, dijo, además  realizó el saque de honor.

La justa se jugó durante el fin de semana, con dos rondas el sábado y el domingo, a partir de las 10:30 de la mañana.

Se jugó en la modalidad de dobles,  con un tope por equipo de  430 pines, además  se aplicó hándicap en equipos e individual.

El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino  de 145.

El torneo contó con el aval de la Federación Dominicana de Boleadores.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar