Helicóptero de Helidosa realiza aterrizaje de precaución en zona Este del país

Por El Nuevo Diario viernes 17 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIGO. – La empresa Helidosa Aviation Group, informó este viernes que uno de sus helicópteros procedió a realizar un aterrizaje de precaución en la zona Este del país.

Mediante un comunicado de prensa, Helidosa dijo que el helicóptero,  matrícula HI982, modelo R66 tenía abordo tres pasajeros y un piloto.

Agregó que la aeronave realizaba una ruta desde la Isla Saona a Punta Cana.

“Gracias a la destreza y entrenamiento del piloto todos los pasajeros se encuentran en buen estado de salud”, sostuvo la empresa.

Es la segunda aeronave de esta empresa que se accidenta en apenas tres días luego de que el pasado miércoles cayera un avión  en los predios  del Aeropuerto Internacional de Las Américas, muriendo sus nueve tripulantes.

La aeronave se estrelló 16 minutos más tarde al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en Las Américas, cerca de la cabecera sur de la pista de aterrizaje, pero fuera del perímetro del aeropuerto, según informaciones de la operadora del terminal aéreo, Aerodom.

Entre los fallecidos se encuentra el productor de reguetón puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, quien viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños.

 

Apple Store Google Play
Continuar