Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Héctor Romero solicita a Turismo traer influencers que cambien percepción turística de RD

Héctor Romero solicita a Turismo traer influencers que cambien percepción turística de RD
Héctor Romero, editor de Espectálucos de END. (Foto? Marcos Morales)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El editor de Novedades de El Nuevo Diario, periodista Héctor Romero, solicitó hoy al Ministerio de Turismo y al ministro Francisco Javier García a seguir implementando la política de traer influenciadores internacionales que ayuden a subir la buena percepción del área turísitica en República Dominicana.

“El ministerio de turismo el pasado año invitó a uno de los influencers de viajes turísticos más importantes de habla hispana, estamos hablando del mexicano Alan Estrada, que mucho lo conocen como actor y se ha metido a youtuber y tiene su canal ‘Alan por el mundo’ y estuvo en RD en el mes de noviembre, invitado por el ministerio”, señaló el periodista en el espacio El Nuevo Diario A.M. que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

El comunicador hizo un llamado a Francisco Javier García a seguir implementando este tipo de iniciativa de traer youtuber, influencers y personas que aporten al turismo promocionándolo de forma digital.

“Eso debe ser una campaña que se realice todos los meses, ya vino Alan, yo creo que uno que debe venir, a pesar de que es medio loco, es Luisito comunica que es el youtuber más importante que hay en habla hispana, estamos hablando que tiene alrededor de 22 millones en su canal”, sostuvo Romero.

Romero destacó que es normal que los ministerios de turismos de diferentes países del mundo inviten a estas personalidades de las redes sociales a sus respectivos países con la finalidad de que estos influencers promocionen los encantos y bellezas de los pueblos que visitan.

https://www.youtube.com/watch?v=FLaPsvu8TJ0

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO

Comenta