Héctor Rodríguez tuvo charla atletas 

Por Williams Martinez Burgos jueves 6 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Decenas de frases como estas, impregnadas de gran vitalidad, las pronunció un veterano orientador, Héctor Rodríguez, en una magistral charla ante más de 200 atletas de alta competición, auspiciado por el Vice-ministerio de Deportes Federados, que gestiona el licenciado Enmanuel Trinidad.

“No se puede ser un atleta de alto rendimiento si no se tiene conciencia, coraje, convicción y la decisión de ser un ganador. Incluso, un ganador, cuando pierde, defiende su orgullo”.

“El Hábito de la grandeza en los atletas de alto rendimiento”,  fue el título de la disertación que coordinó Luis Colpo Heredia, director del Alto Rendimiento del Ministerio de Deportes y Recreación, quien señaló que se harán cada mes y la que Trinidad señaló que forma parte de los entrenamientos a los atletas. Varios entrenadores asistieron.

“Agradecemos al maestro Héctor Rodríguez por esta gran conferencia que nos ha ofrecido, en nombre del Vice-Ministerio de Deportes Federados y sobre todo, del ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien interpreta fielmente la visión del ciudadano presidente Danilo Medina, que entiende que el atleta es la materia prima del deporte”, expresó Trinidad.

Agregó que la misma fue motivada por el inicio de un nuevo ciclo olímpico, al entender que ayuda a los atletas.

Apple Store Google Play
Continuar