Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Héctor Moreno vaticina cómoda victoria en Nigua

Héctor Moreno vaticina cómoda victoria en Nigua
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, El aspirante a la alcaldía del municipio San Gregorio de Nigua, en San Cristóbal, por el partido Nigua por el Cambio, vaticinó una cómoda victoria en los próximos comicios, según arrojan todas las encuestas y los números que maneja.

Héctor Moreno Bivieca dijo que desde ya el pueblo de Nigua manifiesta su voluntad de elegirlo como alcalde de esa demarcación y solo esperan hacerlo realidad en las urnas el 16 de febrero.

Con una experiencia y trayectoria en el ámbito municipal, Moreno Bivieca asegura pondrá su sello para hacer de Nigua un referente municipal de la provincia San Cristóbal y el país.

Explicó que siempre se ha manejado apegado a la vocación de servir y afirma que ahora como alcalde lo hará mucho mejor.

«Junto a un gran equipo nos hemos preparado para quitarle nuestro municipio de las manos a las malas administraciones que lo han tenido sumido en el retroceso y han acabado con su desarrollo y prosperidad», manifestó.

Detalló que tienen sus propios coordinadores en los 52 sectores de ese municipio, con cada uno de los votantes identificados, para garantizar la victoria.

«Tenemos el compromiso con los munícipes y con ellos trabajaremos hasta recobrar el orgullo de ser nigüenses», expresó.

Nigua es un municipio con ubicación privilegiada por su cercanía a la ciudad, con playas e historia en un mismo lugar, a escasos minutos de Santo Domingo.

Para enfrentar este tema señaló que una de sus primeras medidas será la creación del Cluster Turístico y Cultural del municipio de Nigua.

«Es tiempo ya de aprovechar y proyectar nuestras zonas turísticas y culturales, nuestros monumentos», puntualizó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Destacó que con un programa de gobierno municipal ya contemplado y detallado, llevará a cabo una gestión en beneficio de la gente de su pueblo natal.

Zona de los archivos adjuntos

Comenta