Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Héctor Lora con amplias posibilidades ganar Alcaldía de Passaic en comicios de este martes

Héctor Lora con amplias posibilidades ganar Alcaldía de Passaic en comicios de este martes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PASSAIC, NEW JERSEY.-El dominicano Héctor Lora, actual alcalde interino, avanza con amplias posibilidades de ganar las elecciones pautadas para este martes en esta ciudad.

Lora, quien ocupa el cargo desde que fuera encarcelado el alcalde, doctor Alex Blanco, quien fue encontrado culpable de recibir sobornos por 110 dólares, a la fecha goza de una amplia simpatía electoral mayoritaria, frente a otros cuatro candidatos que buscan la importante posición.

Los restantes candidatos que estarán terciando en los comicios a desarrollarse en horario de 8:00 AM a 9:00 PM, son José Sandoval, Diomedes Minaya, Geovanny Regalado y Richard Díaz.

Díaz ha sido el primer jefe de la Policía latino en el condado de Passaic, y apuesta a terminar con la corrupción. Regalado, afirma tener proyectos para favorecer a personas de la tercera edad.

De su lado, Sandoval se comprometió a que de ser favorecido con la mayoría de los votos erradicará definitivamente la corrupción, y Minaya, garantiza que luchará para eliminar las pandillas.

Lora dijo que de ser electo trabajará arduamente en calles seguras, limpias y por la llegada de mayores fuentes de empleos para la juventud y la población en sentido general.

Por Tony Balbuena

Comenta