Héctor “La Ñinga” Tatis, vicepresidente municipal del PRD, se va al PRM

Por El Nuevo Diario jueves 12 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hasta este miércoles, Héctor “La Ñinga” Tatis, renunció a su militancia en esa organización política y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para  trabajar junto a los candidatos  Francisco Fernández y Luis Abinader.

Según una nota enviada a El Nuevo Diario, el motivo de su renuncia es que “el PRD ha dejado de ser el partido de la esperanza nacional”, debido a que fue “secuestrado” por un grupo de comerciantes que han creído es un “colmado de su propiedad”.

El dirigente municipal sostuvo que su decisión “irrevocable” fue tomada luego de varias consultas junto a su equipo de campaña al ver diversas encuestas nacionales que, según éste, reflejaban que tanto Francisco Fernández como Luis Abinader ganan ampliamente las elecciones de marzo y mayo.

Tatis indicó que desde ya trabajará en Santo Domingo Norte, para sacar al PLD del cabildo que según dijo a arrabalizado el municipio, “lleno de abundante basura y la arrabalización se apodera de las aceras en los principales lugares del municipio”.

El dirigente fue juramentado por el vicepresidente nacional del PRM, Eligio Jaquez, quien le exhortó a trabajar de forma incansable para lograr el triunfo de esa organización política para que el país cambie ya que según dijo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo ha metido en un laberinto.

En tanto, el candidato Francisco Fernández agradeció el apoyo y aprovechó la ocasión para invitar al cierre de su campaña este jueves a partir de las tres de la tarde con una  caravana que partirá desde el kilómetro 18 de la avenida Hermanas Mirabal.

Anuncios