Héctor Hernández consigue tres victorias en el V Centenario

Por Angel Luis Mercedes martes 16 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Héctor Hernández ha vuelto a lucir como en sus mejores momentos conduciendo caballos de carrera y ha rememorando en los fanáticos aquellos períodos que lo llevaron a ganar dos lideratos de jinetes en el Hipódromo V Centenario.

Hernández logró llevar a tres de sus montas al círculo de los ganadores en la tarde de este martes incluyendo la carrera estelar con el ejemplar Quite The Issue (4). El pupilo del establo Del Mar Colletion hizo un espectacular rebase con para triunfar en la quinta prueba.

El pool arrojó un dividendo de 2, 864 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$116.16).

Las otras victorias de Hernández fue con Fuera de Serie (5) en la sexta competencia. Y En la tercera con Sweet Ring (4) que terminó en segundo lugar, pero fue obstaculizado por Abuela Galy (5), que llegó primero. Los lugares fueron invertidos, de forma tal que Sweet Ring fue el ganador oficial.

Tío Lolo (2), que cerró como último candidato, dio la gran sorpresa iniciando la cartelera número 31 del año al cruzar la meta primero. Just A Step (5) también sorprendió en la segunda prueba tras sacar la mejor parte del duelo que sostuvo en la pista con Fappiano Boy (1), al que superó por cabeza.

Rey Sol (6), con Amín Castillo en la silla, confirmó su condición de favorito en el cuarto evento.

Carreras el miércoles

Debido al feriado de Semana Santa el hipódromo V Centenario correrá el cartel del próximo sábado este miércoles, a partir de las tres de la tarde.

Anuncios