Héctor Guzmán: Enfrentar la crisis actual implica el concurso de todos

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de octubre, 2020

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo hoy que para enfrentar el impacto económico de la actual crisis sanitaria que afecta a la República Dominicana, es “imprescindible” la participación de todos los sectores de la vida nacional.

En una nota de prensa, Guzmán agregó que la actual coyuntura “llama a mantener lo que tenemos y para ello se precisa de los sacrificios económicos que sean necesarios”.

“No hay dudas de que nos encontramos en una situación de crisis, por lo que en ningún país del mundo usted oye hablando de impuestos, porque la población no aguanta. Cuando la economía de un país tiene una caída de entre un 9 y un 10 % del PIB, como es nuestro caso, la gente lo que tiene es menos ingresos. Por tanto, es momento de que aquel que más pueda, asuma los mayores sacrificios para así lograr el financiamiento que permita superar esta situación”, afirmó.

El dirigente perredeísta recordó que, en plena campaña electoral, advirtió que, ganara quien ganara las elecciones, “íbamos para un gobierno de crisis”, por lo que en ese momento alertó de “la necesidad de colocar los intereses de la mayoría por encima de los intereses particulares y, por consiguiente, ahora se necesita el entendimiento entre todos los actores”.

Con esa reflexión concluyó.-

 

 

Apple Store Google Play
Continuar