Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Héctor Acosta “El Torito” cantará este sábado en Puerto Plata

Héctor Acosta “El Torito” cantará este sábado en Puerto Plata
Héctor Acosta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras el éxito obtenido en el Gran Teatro del Cibao, El Teatro Nacional, El United Palace y el Carnegie Hall de Nueva York, el merenguero Héctor Acosta “El Torito” se prepara para tocar por primera vez en el moderno Anfiteatro de Puerto Plata este sábado 14 de octubre.

El evento, que cuenta con la producción del empresario artístico Luis Medrano, contará con toda la banda de El Torito, así como sorpresas que este llevará para las más de cinco mil personas que se esperan en la novia del Atlántico.

Merengue, bachata y balada se podrá bailar y corear durante toda la noche en voz de Acosta, quien desveló su estrella en el “Paseo de la Fama Celia Cruz”, en Nueva Jersey, en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, Brian P. Stack y sus comisionados, además de varios dominicanos, donde reconocieron su trayectoria musical.

El ganador del Gran Soberano contará con un montaje de última tecnología, donde luces, pantallas, efectos especiales y sonido harán que los presentes vivan una experiencia única frente al mar.

En esta oportunidad, la propuesta audiovisual, así como la grabación estará a cargo de Héctor Romero con su empresa Misión Films, junto a Hanowel Mañaná.

Comenta