Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Héctor Acosta revela Ministro Agricultura se opone él cante en la boda de su hijo

Héctor Acosta revela Ministro Agricultura se opone él cante en la boda de su hijo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Héctor Acosta (El Torito) compartió este viernes un mensaje en su cuenta de Twitter revelando que el hijo del Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, y su prometida quieren que el artista amenice su boda, pero que el funcionario se opone porque el intérprete tiene preferencias políticas contrarias al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Atención país!!! El hijo del secretario de agricultura y su prometida me eligieron para cantar en su boda y el papá dijo que no”, expresó textualmente el cantante Héctor Acosta.

“Cuando viene a ver hasta cruzao baila”, exclamó entre risas el merenguero en la referida red social.

El también bachatero tomó la noche de este viernes para desahogarse en contra de esta medida que impide tocar en una fiesta por ser un artista abiertamente opositor a los gobiernos encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De la misma forma señaló que el Ministro de Agricultura afirma que no lo quiere en su fiesta porque habla mal de las ejecuciones del gobierno.

El Torito agregó “Hoy quiero más a @margaritacdf, esa sí sabe diferenciar la calidad de la mediocridad”.

El “odio” se apoderó del exitoso merenguero, quien puso un último mensaje que pone como condición, que si quieren que cante en su boda deben sacarlo a él del salón, refiriéndose al Ministro de Agricultura.

Comenta