Héctor Acosta “El Torito” critica evento “Solo Merengue”

Por Carlos Luis Baron Martes 31 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante Héctor Acosta “El Torito”, calificó como una desorganización el multitudinario evento musical, “Solo Merengue”, realizado el pasado domingo en la Plaza Juan Barón en la zona baja de la capital.

A través de un mensaje leído en el programa dParranda Radio Show, el exponente expresó que su ausencia en el escenario donde fue anunciado anteriormente, se produjo porque se decepcionó en medio del show por la coordinación de sus organizadores, quienes lo habían convocado para las 8:00 de la noche y todavía a las 11:00 no lo habían llamado para presentarse, cambiándole el turno por varias ocasiones.

Periodistas de El Nuevo Diario pudieron observar, a una parte de los músicos y el manager del intérprete del tema “Sin Merengue no hay fiesta” llegar hasta el lugar donde se presentaba la fiesta popular, pero que al contactar a los productores del mismo para confirmar la versión de Acosta, estos respondieron diciendo que el artista oriundo de Bonao nunca llegó al lugar.

Otro que se ausentó fue Sergio Vargas, quien durante la rueda de prensa donde fue anunciado dicho espectáculo, contradijo a Johnny Ventura sobre el merengue urbano.

Por Kendry Campusano