Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Héctor Acosta “El Torito” celebra este viernes 28 años de carrera

Héctor Acosta “El Torito” celebra este viernes 28 años de carrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El popular cantante Héctor Acosta se alista para celebrar sus 28 años de carrera artística con un concierto que podrá a todos a bailar este viernes 28 de junio en el Hard Rock Live de Blue Mall.

Desde las 9:00 p.m. las puertas de la considerada casa del rock dominicano estarán abiertas para recibir a los amantes del conocido artísticamente como El Torito, y poder disfrutar todos sus éxitos.

Acosta explicó durante una rueda de prensa que durante la noche del show interpretará bachata, merengue y salsa para que nadie se quede sin bailar.

“Haremos todos nuestros éxitos y otras sorpresas para el público que se dará cita”, dijo.

Otra show para la masa

El Torito, quien en el pasado ha hecho conciertos masivos y gratis en otras ciudades del país, dijo que tiene pendiente poder tocar para aquellos que no pueden pagar una boleta en la capital dominicana.

“Espero que antes que termine este año tengamos nuestro espectáculo para el público popular en el antiguo aeropuerto de Herrera ya que en el Estadio Olímpico y Estadio Quisqueya nos la pusieron difícil”, contó el merenguero.

Sobre la modificación a la Constitución

Durante la rueda de prensa, Héctor, quien aspira a ser senador por la provincia Monseñor Nouel, se expresó con relación a una posible modificación de la Constitución de la República Dominicana, dejando claro su desacuerdo de la misma.

El cantante explicó que la Carta Magna no es un pedazo de papel como en el pasado se decía, la cual hay que respetar, y no cree que sea modificada para beneficiar a una sola persona, como se pretende hacer.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“No hay que tener miedo a que se haga una propuesta o se presente tal candidato, lo que no se debe es modificar la Constitución solo por un ciudadano y hay que respetarla”, dijo el artista.

Comenta