Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Héctor Acosta convoca nouelenses para este martes 27 en New Jersey

Héctor Acosta convoca nouelenses para este martes 27 en New Jersey
Héctor Acosta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El afamado cantante dominicano, Héctor Acosta, «el Toritto», convocó para este martes 27 de agosto 2019, a los habitantes de la provincia Monseñor Nouel a un encuentro en Paterson.

Trascendió que el encuentro, tiene por finalidad dar a conocer a los residentes de su provincia en Estados Unidos, su propuesta de gobierno, como candidato a senador para las elecciones del 2020 por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

La actividad promovida a través de emisoras, canales de televisión y redes sociales, será realizada en Ranchete Social Hall, 40 Park avenue en Paterson, New Jersey, a partir de las 7:30 de la noche.

La convocatoria de Acosta, a originado una gran alegría entre los nativos de Monseñor Nouel en Estados Unidos, quienes consideran que están dadas las condiciones para que el popular artista, se convierta en el próximo senador, visto el descontento en el electorado provincial por el incumplimiento del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en torno a un conjunto de obras prometidas, no desarrolladas.

Comenta