Hechos delictivos dejan seis muertos en menos de 48 horas en la región Este del país

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Los hechos delictivos registrados en la zona Este del país han provocado la muerte de al menos seis personas en menos de 48 horas, predominando asuntos de drogas y robos.

Las ciudades afectadas son La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, las muertes fueron causadas por disparos y armas blancas

La noche de este martes una persona falleció en momentos que dos asaltantes lo despojaron de su celular.

El hecho ocurrió en la calle Palo Hincado, y afectó Gony Martínez, “Ramón”, quien vivía en el sector Villa Verde.

Según las informaciones, tres personas han sido asesinadas en hechos delictivos en La Romana.

Delincuentes mataron a tiros la noche de este lunes al nombrado Yobanny Diaz (alias Bololón), hecho ocurrido en el sector de Villa San Carlos. El móvil era el robo de una pasola.

Mientras que en el sector El Hoyo de Friusa, de Bávaro, dos hombres fallecieron tras registrarse un enfrentamiento, supuestamente, por el control de puntos de drogas.

En el enfrentamiento solo fue identificado Jessel Peguero Sánchez, de 20 años edad, mientras que una segunda víctima no fue identificada porque no portaba documentos.

Mientras que en San Pedro de Macorís fue asesinado a cuchilladas en el sector Miramar en la mañana de este martes un joven conocido como Jhon el Sicario.

Los cuerpos de las víctimas fueron todos llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsias.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar