Heaney controla con su serpentina a los Orioles

Por EFE jueves 3 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES, EE.UU.- El abridor Andrew Heaney trabajó seis episodios completos y con el respaldo de cuatro vuelacercas llevó a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 10-7 sobre los Orioles de Baltimore.

Heaney (1-1) se hizo del triunfo al lanzar seis entradas, en las que permitió cinco imparables, una carrera, dio un pasaporte y ponchó a dos bateadores.

En la batería el guardabosques Mike Trout (11), el primera base dominicano Alberto Pujols (5), el guardabosques Justin Upton (5) y el receptor puertorriqueño Martín Maldonado (1) pegaron sendos cuadrangulares para los Angelinos.

Pujols (6) castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio sin compañeros por delante al romper el equilibrio de los lanzamientos del abridor Dylan Bundy.

Maldonado (1) lo hizo en la octava entrada, sin corredores por delante, contra los servicios del relevo dominicano Pedro Araujo.

La derrota la cargó Bundy (1-4) en cuatro episodios y un tercio, permitió siete imparables, tres jonrones y siete carreras.

 

Apple Store Google Play
Continuar