Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Haysel González pondera optar por precandidatura a regidor por Santo Domingo Este

Haysel González pondera optar por precandidatura a regidor por Santo Domingo Este
Haysel Gonzalez pondera aspirar a Regidor por Santo Domingo Este (Foto: Marcos Morales)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven político Haysel González dejó abierta la posibilidad de participar en la contienda electoral interna, como precandidato a regidor por la circunscripción número 3 del Municipio Santo Domingo Este.

Al ser entrevistado en el programa “El Nuevo Diario AM”, Haysel González dijo estar haciendo contacto con sectores políticos, sociales y comunitarios, a los fines de determinar el programa general de gestión que implementaría como regidor durante el periodo 2020-2024.

“Estamos evaluando la posibilidad de aspirar, consultando con distintos sectores para arrancar con la fase de elaboración de un proyecto municipal de manera integrada, donde formularemos propuestas unificadas en base al sentir y al clamor de los munícipes de Santo Domingo Este”, explicó González, en entrevista realizada por los comunicadores Kelvin Ortiz y Edhoarda Andújar.

El destacado joven de Santo Domingo Este valoró, en otro orden, la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que en su última reunión decidió aperturar el padrón electoral para la inscripción de nuevos miembros. Explicó que con la apertura del proceso el partido morado abre sus puertas a una nueva generación de políticos cuyo interés es servir a la Patria a través de su participación en la actividad política.

Dijo que formó parte de una mesa de trabajo integrada por jóvenes de distintos partidos políticos, quienes abogaron por la cuota de un 25% para la juventud en la recién aprobada Ley de Partidos Políticos que aprobó una cuota de 10% y agregó que continuará en la lucha para lograr que los jóvenes del país sean tomados en cuenta para posiciones de nivel dentro del tren gubernamental.

https://www.youtube.com/watch?v=rxR-_Vdut-w

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 1:08:40

Comenta