“Hay que respetar trayectoria”: Roger Zayas reacciona al debate sobre Juan Luis Guerra y El Alfa

Por El Nuevo Diario martes 11 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que el productor y creador de contenido, Santiago Matías, publicará un tuit indicando que El Alfa es más influyente que Juan Luis Guerra en la música, armando un gran debate entre los internautas, Roger Zayas, integrante de la agrupación 4:40, reaccionó destacando que “hay que respetar trayectoria”.

A través de su cuenta de Twitter, el músico salió en defensa del laureado merenguero tras los agitados debates que se han generado en redes sociales luego del señalamiento que realizó Alofoke, como también se le conoce al empresario.

“Hay que respetar trayectorias… Hay que respetar niveles… Hay que respetar al que respeta… Hay que respetar el camino trillado para que otros conduzcan por él… Hay que respetar a la realeza…”, reza el primer tuit de Zayas.

Asimismo, el músico que compartía escenarios con Maridalia Hernández, Mariela Mercado, y el intérprete de “Bachata rosa”, indicó que “Hay que respetar los galeones ganados con trabajo arduo, decencia, integridad, seriedad, estudio, preparación, profesionalidad, gratitud y amor por el oficio”.

“Eso, pequeño saltamontes, no sale reflejado en ningunos números ni en ningún chart”, puntualizó.

La reacción de Zayas se da luego de que Matías manifestara en Twitter que “la vida es resultados”, especialmente en la música, y comparando los números de los dos cantantes aseguró que el intérprete de “Singapur” es más influyente que el maestro Juan Luis Guerra en los tiempos actuales.

Apple Store Google Play
Continuar