Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
OpiniónWilliam AishWilliam Aish

Hay incertidumbre sobre estadía de Luisín en el COD

COMPARTIR:

Pasan los días y sigue la incertidumbre en el movimiento olímpico sobre si se va o se queda Luisín Mejía en el Comité Olímpico Dominicano.

El grupo de Mejía se pronunció hace unos meses a favor, sin embargo, estos últimos días han bajado la guardia.

Luisín, hombre astuto, conciliador por demás, había dicho que se iría en diciembre del año en curso, ese discurso está grabado. Sin embargo, esta es la hora que no se pronuncia. De hecho, el Nuevo Diario ha contactado a Mejía sobre el tema y le huye como el diablo a la cruz.

La respuesta siempre es la misma: “En su momento hablaré del caso”. Este martes es 17 de noviembre, restándole 13 días al mes y el banilejo ha dejado en suspenso a quien espera su cargo, hablamos del primer vicepresidente, Antonio Acosta (Colin).

Colín ha creído en la palabra de Mejía, y su frase es “no desesperéis». De hecho, públicamente ha dicho que cree en la palabra, aludiendo al miembro COI.

Edwin Rodríguez, un miembro del ejecutivo del COD también ha dicho a este medio que cree en la palabra de Mejía, que es un hombre serio y que entiende este no debe fallar a su palabra.

La verdad es que este no es el mejor momento de Luisín, a quien le han picado varios tiros cerca. Los últimos llegaron desde el bando de José Manuel Ramos, quien ha sido un adversario de Mejía; además de otros dimes y diretes del expresidente de la Federación de Esgrima, Junior Arias Noboa y del abogado Tomás Castro, este último hizo señalamientos no muy gratos para los parciales de Mejía.

Esperamos el desenlace  de esta novela. Por cierto, los dejo con dos twitts del colega Roberto Mateo. “Cuando @luisinmejia le entregue en diciembre la presidencia del  @COLIMDO al licenciado @AntonioCorletto se convertirá en el 5to presidente del Comité Olímpico Dominicano desde el 1962 a la fecha. Los otros son: Juan Ulises García Saleta (Wiche) 1962-1974, Roque Napoleón Muñoz Peña (Polón) 1974-1982, José Joaquín Puello Herrera, 1982-2003, Luisin Mejía Oviedo 2003-2020.

Willitos: felicito por este medio a los directores de prensa de los seis equipos de Lidom, quienes han trabajado de manera ardua para llevar informaciones a los fanáticos a través de los medios de comunicación, en medio de la pandemia…incluyo en este grupo al director de prensa de Lidom, Satosky Terrero y al presidente Vitelio Mejía, fajados como siempre y los resultados ya se ven. Estaré de vacaciones una semana desde el jueves, nos reintegramos el primero de diciembre.

Comenta

[wordads]