Hato Mayor  y Águilas de Guachupita triunfan sobre Los Mina y San Carlos

Por El Nuevo Diario domingo 1 de octubre, 2017
EL NUEVO DIARIO.- Los conjuntos representativo de Hato Mayor y el sector de Guachupita vencieron a los conjuntos de Los Mina y San Carlos, en la continuación del V Campeonato Interclubes de Baloncesto Nacional Superior Femenino, que organiza la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) que preside el profesor Roberto Ramírez, dedicado a la no Violencia a la mujer, con el respaldo del Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el diputado Luis Alberto Tejeda, la Liga Municipal Dominicana y la Lotería Nacional.
San Carlos 68, Hato Mayor 67, el cual se decidió con un canasto de Dachelis Mota restando 14.2 segundos, el combinado de Hato Mayor derroto al quinteto de San Carlos en su casa, de este modo Hato Mayor obtiene su primer Triunfo y San Carlos iguala su récord en 1-1.
Resultando
Esmery Martínez la más valiosa del partido con 32 puntos, 10 rebotes y una asistencia. luego Mary Coronado con 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y Rosa Sandoval con 10 puntos, 4 rebotes y 0 asistencia. Por la causa perdida Nayelis Morillo 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias y Betty Cabrera16 puntos, (Todo en la primera mitad) 2 rebotes y i asistencia.
A primera hora Las Águilas de Guachupita destronaron al equipo de Los Mina 59 a 48 por la magnifica actuación de Sugey Monsad con 19 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias seguida de Nicole Jiménez y Ángela Asencio con 13 puntos, cada una, en tanto que por Los mina Naomi Cuevas 11 puntos, 5 rebotes y una asistencia y Rocío Herrera con 10 puntos y una asistencia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar