Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Hat-trick de Makelele le da el triunfo al Atlántico y se despide de la LDF

Hat-trick de Makelele le da el triunfo al Atlántico y se despide de la LDF
Jugadores Atlántico FC.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Tres goles de Starlin “Makelele” Sena y otro de Stiven Rivera le dieron el triunfo al Atlántico Fútbol Club sobre el Atlético Vega Real 4-1 en la jornada 18 este jueves y de esta manera cierra con la frente en alto su participación en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El onceno puertoplateño cayó debajo bien temprano en el marcador, cuando al minuto 9, José Manuel Jaquez puso el 0-1 en favor de los veganos. Pero al 37’ empezó el espectáculo de Makelele, igualando la pizarra 1-1.

En el segundo tiempo, Sena marcaría los tantos de la diferencia a los minutos 47 y 82. El colombiano Stiven River, también contribuyó al triunfo con un tanto al 77’.

Aunque Atlántico fue descartado para la liguilla hace varias fechas, ha mostrado mucha vergüenza deportiva y respeto a su camiseta en las últimas dos fechas, sacando un empate ante el poderoso equipo de Cibao y logrando el triunfo ante el Vega Real.

Con el triunfo suman 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 10 derrotas. Quedando como 9nos en la tabla, posición más baja en la historia del equipo.

Los azules terminaron así una tortuosa campaña, donde buena parte de su plantilla estuvo severamente tocada por las lesiones. Incluyendo su líder goleador, Leo Becerra, el cual no pudo jugar en los últimos 7 desafíos.

Por su parte Vega Real ya clasificado, termina en 6to peldaño con 7 aciertos, 3 empates y 7 derrotas para 24 puntos.

Comenta