Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

Harvey confirmó su gran nivel de cara a la temporada de MLB

JUPITER, Fla. – Los Cardenales y los Mets empataron en cero el jueves en el Roger Dean Stadium en el que fue el último partido de la Liga de la Toronja para ambos clubes. Los dos tendrán juegos de exhibición antes de comenzar la temporada regular en la carretera.Tanto Matt Harvey de Nueva York y […]

Compartir:

JUPITER, Fla. – Los Cardenales y los Mets empataron en cero el jueves en el Roger Dean Stadium en el que fue el último partido de la Liga de la Toronja para ambos clubes. Los dos tendrán juegos de exhibición antes de comenzar la temporada regular en la carretera.

Tanto Matt Harvey de Nueva York y Lance Lynn de San Luis lucieron afilados en su última salida de la primavera. Ambos se combinaron para ocho ponches y ningún boleto, con Lynn completando seis innings y Harvey finalizando cuatro episodios.

MOMENTOS CLAVE

¿Piensan que está listo? Harvey concluyó su primavera con cuatro ponches, incluyendo un tercer strike cantado a 98 millas por hora al jardinero Matt Holliday. A lo largo de 22 2/3 innings en la Liga de la Toronja, Harvey abanicó a 21 bateadores y solo emitió un boleto, logrando una efectividad de 1.19. Tras más de 17 meses de su cirugía Tommy John, este abrirá el tercer partido de la temporada de los Mets el 9 de abril ante los Nacionales.

Cerrando con estilo: Lynn disparó una recta de 93 millas por hora a David Wright con dos abordo en el tercer capítulo para escaparse del único apuro que encontró en su cuarta salida de la primavera. Fue uno de los cuatro ponches que consiguió en su salida de 74 picheos. Con los seis cuadros en blanco, Lynn culminó su actuación en la Liga de la Toronja con dos carreras permitidas en 16 innings. Su próxima apertura será el martes contra los Cachorros.

Eso debe doler: El jardinero de los Mets Curtis Granderson tuvo que irse luego de ser golpeado por una recta de Lynn en su rodilla derecha, avisando más tarde que la zona estaba inflamada. A pesar de que Granderson reconoció que el momento no fue ideal, a apenas cuatro días del Día Inaugural, este espera estar listo a tiempo para el partido del lunes ante Washington.

Un gran Siegrist: El relevista de los Cardenales Kevin Siegrist culminó una primavera llena de altibajos con un inning en blanco en el relevo. Luego de permitir un sencillo contra su primer bateador enfrentado, Siegrist ponchó a tres rivales de los Mets. Este lanzó 15 de sus 20 picheos para strike. A pesar de que Siegrist abandonará la Florida habiendo permitido solo dos carreras en 8 2/3, sus salidas estuvieron marcadas por problemas de control mientras se ajustaba a su nueva mecánica.

Por Anthony Di Como y Jennifer Langosch / MLB

Comenta