Harris lidera cuarta victoria seguida de Nuggets y Jazz no mejoran

Por EFE domingo 4 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, DENVER, EE.UU.- El alero Gary Harris aportó 20 puntos al ataque balanceado de los Nuggets de Denver, que rompieron el marcador a su favor en el cuarto periodo con parcial de 35-15 y ganaron fácilmente por 103-88 a los Jazz de Utah, que confirmaron su crisis de juego.

Los Nuggets (8-1) sumaron su cuarta victoria consecutiva, se mantienen liderando la División Noroeste y son segundos en la Conferencia Oeste detrás de los líderes, Warriors de Golden State (9-1), que tuvieron jornada de descanso.

El base canadiense Jamal Murray aportó 19 tantos y el ala-pívot Paul Millsap encestó otros 13 para el equipo de Denver, que saca ventaja de dos juegos, a los Trail Blazers de Portland (6-3), que perdieron de locales por 110-114 ante Los Angeles Lakers.

El pívot serbio Nikola Jokic volvió a ser el mejor en el juego interior de los Nuggets y también en la dirección del ataque al aportar un doble-doble de 7 puntos, 10 rebotes –siete defensivos–, y dio 16 asistencias, que fue la mejor marca de la temporada.

 

El ala-pívot español Juancho Hernangómez tuvo ocho tantos en 28 minutos de juego al encestar 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, entregó una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió tres faltas personales.

Los Jazz (4-5), que llegan a tres derrotas seguidas y que son penúltimos en la División Noroeste, consiguieron el liderazgo del alero reserva Jae Crowder, que logró 21 tantos.

El escolta Donovan Mitchell sufrió una lesión en la pierna izquierda en el cuarto periodo y aunque se marchó al vestuario con la ayuda de los asistentes del equipo, luego regresó y aportó 16 puntos, cinco rebotes y cinco recuperaciones de balón, que no impidieron la derrota de los Jazz.

Como tampoco los 11 tantos que logró el base español Ricky Rubio que jugó 33 minutos con los Jazz y anotó apenas 3 de 10 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4).

El jugador de El Masnou repartió seis asistencias, capturó cuatro rebotes defensivos, recuperó dos balones, perdió otros seis y le señalaron tres faltas personales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar